martes, 24 de noviembre de 2009
26/10/09-->Ponemos en práctica juegos Almond
Esta sesión fue dedicada a la realización de los juegos de la división de Almond, es decir a partir de la lectura que debíamos realizar sobre el juego y la iniciación deportiva, la clase se ha dedicado a realizar juegos relacionados con cada una de esas partes de la clasificación. Teniendo en cuenta que los profesores han creído oportuno introducir en dicha clasificación dos tipos más de juegos los de persecución y relevos. A partir de la propuesta inicial, hemos hecho cada grupo una variante para el juego inicial, con la que salvar los principales problemas o diferencias que hemos encontrado en la práctica del juego inicial. La sesión realizada hoy creo que tenía una finalidad de ver como desde una perspectiva totalmente lúdico-motriz, con unos juegos concretos se puede llegar a variantes para mejorarlos siempre, sabiendo en todo momento la existencia de un gran número de ellas. Por otro lado también tener en cuenta que esa finalidad lúdico-motriz puede cambiar y adquirir valores y un carácter más cognitivo en cualquier momento y partiendo de cualquier tarea o juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario